viernes, 8 de noviembre de 2013

Abaten un zorro totalmente blanco en Burgos.

      El cazador José Antonio García se llevó el pasado domingo una de las mayores sorpresas cinegéticas de su vida, por no decir la mayor, al abatir un zorro albino en el coto burgalés de Tordómar.

      El aficionado salió a recechar un corzo y se encontró  con esta rara especie de zorro albino que nunca antes habían visto en la zona,  hasta precisamente la tarde del sábado,  cuando atravesó la carretera de la localidad delante del vehículo de un hermano del afortunado cazador, que enseguida puso en conocimiento de su hermano este avistamiento.
    Jose Antonio García, después de hacer un rececho al zorro,  logró meterlo en el centro de su visor y,  de un certero y único disparo, se hizo con esta pieza única que, por supuesto, ya se encuentra en el taller de un taxidermista para ser naturalizarlo y para conservarlo como recuerdo de un lance y una experiencia única, totalmente legal, y que rara vez se presenta en la vida de un cazador. Mas o menos, como encontrar un mirlo blanco.   
  

2 comentarios:

  1. Otro paleto con mira telescopica. Lastima os hacen el haraquiri por el culo señores amantes de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Pieza única desde luego, y gracias a ese valiente tirador quizá no volvamos a ver otro. Espero que el taxidesrmista lo perpetúe a el también por haber sido tan certero a la hora de preservar la naturaleza.

    ResponderEliminar