lunes, 19 de diciembre de 2016

Coloca ciervos falsos, coge una cámara de vídeo y se sienta a esperar… ¡mira lo que pasa luego!


El abatimiento de un ciervo en TVE desata la furia de Pablo Iglesias.


El número uno de los morados, usó ayer viernes la red social Twitter para mostrar su estupor, luego de ver en La 2 de TVE, la emisión del programa “Jara y Sedal” en el que un grupo de cazadores abatía a un ciervo y los perros mordían el cadáver del venado muerto.
El episodio al que se refiere Iglesias concretamente, es el que fue emitido ayer viernes por La 2 a las 18:00 horas titulado “Tras la pista en la Sierra de Cameros”,  en el que se muestra cómo un grupo de cazadores logra abatir a un ciervo y dar con su cadáver entrada ya la noche con la ayuda de los perros.
Muchas han sido las veces que hemos visto al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, usando un lenguaje virulento, subido de tono, agresivo, etc.  Mientras que sus acciones y su lenguaje parece ser que está justificado, los demás, trátese de personas, empresas, organismos o instituciones no tienen esa misma justificación. Esta vez le ha tocado el turno a TVE, por hacer una transmisión que no corresponde al horario infantil, según Iglesias.

Portada de la última edición de Jara y Sedal

 Las críticas de Iglesias llegan una semana después, de que en las redes sociales muchos se indignaran con la portada de la revista del programa de caza de TVE, en la que aparecía un niño portando un arma y un reportaje animando a fomentar la caza entre los más jóvenes: