viernes, 18 de marzo de 2016

Cazar en el extranjero desde Zaragoza


La semana pasada estuve en la Feria de Calamocha de la Caza y la pesca y una de las novedades que pude comprobar fue el expositor de José María Rodrigo  que regenta la empresa zaragozana de caza Kabubi Safari, y que trabaja de forma conjunta con Iber Hunts.
     Se dedica a organizar cacerías por todo el mundo, cuenta con trece años de experiencia
  y  ha presentado por primera vez su oferta en la Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Calamocha (Captur).
      Kabubi Safari Es una empresa que se dedica a la caza por los cinco continentes e intentan captar gente no solo de España sino del extranjero. Ellos organizan cacerías personalizadas, acompañan también a los cazadores y les preparan todo, desde permisos de armas, licencias y viajes. También les hacen todos los trámites, desde los vuelos a las licencias de caza y los permisos necesarios para cazar por el resto del mundo.
 Según ellos cazar en el extranjero sale muchísimo más barato y encima conoces otra cultura, y estás en contacto con la naturaleza en países como África, que es lo más bonito que hay para mí del mundo. Cuando la gente hace una cosa de estas se queda con un recuerdo que no se le olvida nunca.


Los países más habituales que visitan son de  Europa ahora se está empezando a trabajar muchísimo también en sitios como Rumanía, Estonia y Croacia. Esos son países muy habituales para ir a cazar, y luego ya se viaja mucho, sobre todo, a Argentina y a Sudáfrica.
En Argentina porque la caza menor es el paraíso universal. Cualquier persona que le gusta la caza menor, tanto sea tórtola como paloma, pato, liebre, o la perdiz.
Dicen que Africa es mas peligroso, nos jugamos la vida en África cada día por el tipo de cacería, por animales como las serpientes. África es todo un mundo, peligroso, bonito, pero atractivo, tiene un poco de todo, pero  creo que es el sitio que más le atrae.

La dirección de su página es la siguiente   www.kabubisafari.com