sábado, 21 de enero de 2017

Un cazador mata a dos agentes rurales en Lleida


Un cazador ha asesinado este sábado a dos agentes rurales en el término municipal de Aspa, comarca del Segrià. El hombre, de 28 años y de nacionalidad española, ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra. Según los primeros indicios, los disparos se habrían producido durante una discusión entre el cazador y los agentes rurales.
Los hechos han ocurrido en un coto de caza cercano a la carretera LV-7021, alrededor de las 11.40 del mediodía. El cazador ha realizado sendos disparos a la cabeza de cada uno de los agentes, a corta distancia. Los agentes rurales apenas han tenido tiempo ni de reaccionar. Murieron en el acto.


El agresor ha telefoneado al 112 para pedir una ambulancia
El propio cazador ha telefoneado al 112 para pedir una ambulancia porque había dos personas heridas de arma de fuego. Los agentes se han desplazado al lugar de los hechos y han constatado que, efectivamente, había dos hombres muertos por arma de fuego.

El individuo, vecino del área metropolitana de Barcelona, no ha intentado huir en ningún momento. Cuando han llegado los servicios sanitarios de urgencia y los primeros Mossos d’ Esquadra, el cazador seguía en el lugar de los hechos y él mismo ha confesado que había sido él el autor de los disparos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario