miércoles, 13 de julio de 2016

No quieren a las personas y dicen querer a los animales

     
      Tras la trágica muerte del torero segoviano Victor Barrio, de 29 años, en la plaza de Teruel en la que yo estaba presente ese dia, 200.000 personas piden el cese del profesor animalista que se burla de la muerte de Víctor Barrio en un comentario que realizo en el Facebook y que ahora solo sabe decir que le han suplantado la cuenta y el no ha sido. El tal profesor dos días después de la muerte del torero se ensañaba  con su cadáver y con su familia, dándoselas de persona educada y culta incapaz de poder querer a una persona y en defensa de los animales.
      Con personas como estas nunca pueden defender a los animales, sean toros o la caza. lo primero hay que respetar a las personas aunque no pienses como ellos pero nunca ofender de estas maneras, ya que dice mucho de estas personas y del disfraz que llevan puesto.
      Parece ser que la comunidad valenciana desmiente que Vicent Belenguer sea trabajador publico ni privado de la enseñanza en esta comunidad, no dando información de a que se dedica este energúmeno, desde luego mas vale que no sea profesor porque no puede enseñar nada bueno.

       Los comentarios burlescos de animalistas hacia la familia del torero, sus compañeros de profesión, e incluso hacia el fallecido no han parado de aflorar en las redes sociales. En la plataforma change.org ya se ha iniciado una campaña de recogida de firmas para cesar de su cargo a dicho profesor valenciano,  no se de que, ni de quien  que afirmó alegrarse de la muerte de una persona.


1 comentario:

  1. Sí, don Tomás:

    La verdad es que el norte moral de este país se ha ido al garete. Ni respeto a los muertos.

    ResponderEliminar