viernes, 6 de marzo de 2015

Roban un armero con armas de caza en Valacloche

        
       La Guardia Civil detiene a tres jóvenes y un menor tras robar en una vivienda de Valacloche, en Teruel
      Tres jóvenes de 25, 20 y 19 años y un menor de edad han sido detenidos tras robar en un domicilio de Valacloche, en la provincia de Teruel. La Guardia Civil les detuvo cuando trataban de huir en un vehículo. Los detenidos se habían llevado de la vivienda un armero que contenía varias armas de caza.
      La Guardia Civil, en el marco del Plan especial de prevención de robos en viviendas de primera y segunda residencia que se lleva a cabo en toda la provincia, detuvo el pasado día 3 de marzo a cuatro jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza en un domicilio de Valacloche, que era cazador en la provincia de Teruel, sucedido esa misma madrugada.

Armas de caza incautadas

             Los detenidos, que responden a las iniciales F.J.R.S. de 19 años, J.L.R. de 20 años, J.D.S de 25 años y un menor de edad, son vecinos de Vall D’Uxo y fueron puestos disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Teruel.
      Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Teruel les detuvieron cuando huían después de haber perpetrado un robo con fuerza en una vivienda del municipio de Valacloche. La Guardia Civil procedió a dar el alto al vehículo al observar una maniobra evasiva ante la presencia de la patrulla. 
      Tras comprobar que se había cometido un robo en una vivienda de Valacloche, la Guardia Civil procedió al registro del coche en el que viajaban los cuatro detenidos y encontraron un armero que había sido robado en el domicilio violentado y dentro del cual se hallaban varias armas de caza. 

       Asimismo, la Guardia Civil se incautó del material que los autores del robo utilizaron para forzar la valla perimetral de la vivienda y la puerta de entrada al garaje. La rápida actuación de la Guardia Civil permitió detener a los autores del robo minutos después de cometer el delito y recuperar todos los efectos robados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario